Apertura de la tienda online

Hoy inauguramos nuestra tienda online, un lugar desde el que podrás encargar y recibir los mejores embutidos de León al mejor precio y cómodamente. Se trata de un espacio que permanecerá abierto las 24 horas del día, los 365 días del año; en él podrás encontrar embutidos típicos de León, entre los que se encuentran la Cecina de León, chorizo, jamón, lomo y salchichón; y productos para cocinar, como el achorizado, la morcilla curada, el botillo y el preparado para cocido o fabada.

Cárnicas Anjos se dedica a la venta de embutidos y productos cárnicos desde hace más de 30 años; ahora amplía sus canales de venta llegando también a vuestras casas a través de internet. Disfruta de las ventajas de comprar embutidos directamente a fábrica y recíbelos en tu domicilio. Apostamos por el comercio electrónico, y a partir de hoy puedes comprar nuestros productos con un solo clic. Es una forma de agradecer la confianza de nuestros clientes siendo más accesibles y facilitándoles el proceso de compra con todas las garantías.

Imagen genérica comercio electrónico

Desde la página principal de la tienda puedes acceder a todas las categorías de nuestros productos. Seleccionando el producto en el que estés interesado podrás obtener información detallada del mismo. Encontrarás sus características, peculiaridades y recomendaciones de preparación y acompañamiento en algunos casos.

Los servicios que encontrarás en nuestra tienda online son los siguientes:

  • Ofrecemos productos típicos de la provincia de León con una excelente relación calidad-precio.
  • Una forma de comprar más cómoda y rápida que podrás llevar a cabo desde casa, desde la oficina o desde la playa y pedir que te llegue donde quieras.
  • Relación directa con el fabricante de los productos, evitando los intermediarios, lo que permite reducir los costes y ofrecer un precio final más barato.
  • Asesoramiento antes y después de la compra mediante email, teléfono o formulario de contacto en nuestra página web, para ayudarte a elegir y que saques el máximo partido a la cesta de la compra.
  • Gastos de envío fijos, independientemente del peso o el volumen de la compra y envíos gratuitos para compras por un importe superior a 80 euros.

Si buscas algún producto y todavía no lo tenemos en la tienda, no dudes en consultarnos.