Llévese a su casa la mejor selección de productos típicos de León elaborados artesanalmente.

Buscamos la mejor calidad en nuestros productos, por eso disponemos de los distintivos Tierra de Sabor o I.G.P. Cecina de León y formamos parte de iniciativas como la asociación Chorizo de León.

Cecina de León

Cecina de León

La Cecina de León obtuvo la denominación de Indicación Geográfica Protegida mediante el reglamenteo aprobado el 12 de Julio de 1.994, garantizando de esta manera la calidad del producto.


El Consejo Regulador certifica las piezas utilizadas en la elaboración de la Cecina de León, haciendo que cumplan los requisitos exigidos en el Reglamento, realiza también labores de promoción, asistencia a certámenes feriales, congresos, jornadas, actividades de control de calidad, gestión de subvenciones y actualización en materia de normativa sanitaria.

Tierra de Sabor

Tierra de Sabor

El sello "tierra de sabor" reconoce la calidad de los productos alimenticios que se producen en la comunidad de Castilla y León, dichos productos han de tener una clara orientación hacia la calidad.


El sello tierra de sabor reconoce a aquellos productores que emplean las mejores materia primas elaboradas de forma tradicional.