Garantía de Calidad

Los productos de Cárnicas Anjos están respaldados por sellos de calidad que avalan nuestras recetas tradicionales y el saber hacer de nuestros artesanos. Llevamos a su mesa todo el sabor de los productos de León con las máximas garantías.

Buscamos la mejor calidad en nuestros productos, por eso disponemos de los distintivos Productos de León, Tierra de Sabor y formamos parte de iniciativas como la Asociación Chorizo de León. Una forma de diferenciar nuestros productos por su calidad dentro de un mercado tan competitivo.

Productos de León

Productos de León

La marca Productos de León diferencia a un conjunto de productos que han sido elaborados y/o transformados en la provincia de León. Esta figura de calidad apuesta por los alimentos originarios de una comarca determinada, para salvaguardar un patrimonio gastronómico único ligado al concepto de tradición.


Un amplio número de productos en los que priman los métodos de elaboración artesanal, como es el caso de vinos, quesos, embutidos, cecina, legumbres, dulces, etc. todos ellos representativos de la provincia leonesa que ensalzan el sector agroalimentario de esta región española.

Chorizo de León

Chorizo de León

La Asociación del Chorizo de León fue fundada en el año 2008 y es la propietaria de la Marca Colectiva "Chorizo de León", que tiene como objetivo principal la promoción de dicho producto.


El Chorizo de León es un embutido de calidad excepcional que cuenta con una larga tradición desde el antiguo reino de León hasta nuestros días, siendo fiel a la esencia de su éxito: calidad de las materias primas, cuidada elaboración y un clima continental que influye positivamente en su proceso de curación.

Tierra de Sabor

Tierra de Sabor

El sello Tierra de sabor reconoce la calidad de los productos alimenticios que se producen en la comunidad de Castilla y León, dichos productos han de tener una clara orientación hacia la calidad.


Se trata de una marca de dimensión nacional que aúna productos con tradición e historia. Una respuesta conjunta a profesionales y consumidores que exigen conocer de forma precisa el origen y autenticidad de aquello que adquieren y consumen.