Desde Cárnicas Anjos queremos desearte lo mejor para estas fiestas y como no ofrecerte nuestra sugerencia para ti y los tuyos estas Navidades.
Queremos proponerte un menú sencillo y económico con productos típicos de León con los que sin duda acertarás ya sea Noche Buena, Navidad o Reyes.
Único, con una curación en bodega entre 18 y 24 meses, elaborado exclusivamente con leche cruda y solamente durante los días de frio intenso de los meses de noviembre a enero y justo después del destete de los corderos.
Queso con personalidad propia, a pesar de su curación, cremoso, pero de sabor definido e intenso.
La morcilla de León es elaborada con la receta tradicional y exclusivamente con ingredientes naturales, después de introducirla en tarros de vidrio se esteriliza en autoclave, obteniendo de esta forma una excelente conservación del producto y una caducidad de un año.
La morcilla de León se cocina de forma muy sencilla, simplemente a la plancha o en una sartén y presentada en una tosta de pan.
Queso único, con una curación en bodega entre 18 y 24 meses, elaborado exclusivamente con leche cruda y solamente durante los días de frio intenso de los meses de Noviembre a Enero y justo después del destete de los corderos.
Queso con personalidad propia, a pesar de su curación, cremoso, pero de sabor definido e intenso.
Producto exclusivo de la gastronomía leonesa, también llamada morcilla matachana, es un embutido típico de la provincia de León. La morcilla de León es elaborada con la receta tradicional y exclusivamente con ingredientes naturales, después de introducirla en tarros de vidrio se esteriliza en autoclave, obteniendo de esta forma una excelente conservación del producto y una caducidad de un año.
La morcilla de León se cocina de forma muy sencilla, simplemente a la plancha o en una sartén y presentada en una tosta de pan.
Para el plato principal nos hemos decantado por uno de los clásicos, entrecot de vaca, con una patata diferente, la cual hemos adobado previamente con aceite, perejil y pimentón, asada durante 35 minutos al horno. Tambíen hemos añadido unos pimientos de Fresno de la vega para acompañar y terminar la carne con un sabor dulce característico de este producto de Léon
Pimiento Morrón autóctono de Fresno de la Vega, maduro, de color rojo intenso, asado en horno y envasado con aceite de oliva y zumo de limón.
– Producto apto para veganos y vegetarianos
– Sin químicos 100% natural
– Productos de temporada, sin invernaderos